For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

ADU REPUDIÓ LAS DECLARACIONES DE LAURA ALONSO

b_250_0_16777215_00_images_2017_2333661.jpgDesde la Asociación de Docentes Universitarios de La Pampa (ADU) repudiamos las declaraciones de Laura Alonso, titular de la Oficina de Anticorrupción, sobre las Universidades Nacionales, incluida la Universidad Nacional de La Pampa.

La funcionaria de Cambiemos publicó una lista de universidades nacionales que no habrían cumplido con la presentación de las declaraciones juradas de sus funcionarios. Sin embargo, los propios números que publica el organismo nacional desmienten, al menos en el caso de la UNLPam.


Este intento de “escrache” que encabezó Alonso no tiene otro objetivo más que desacreditar y sembrar un manto de dudas sobre las universidades públicas de nuestro país. A su vez, esto se suma a los embates judiciales por supuesta malversación de fondos en una causa que impulsa el fiscal Guillermo Marijuán.

Estos son ejemplos del desprecio que posee el gobierno nacional sobre la educación, y en particular las universidades, públicas y gratuitas. Desde ADU repudiamos este nuevo ataque y reafirmamos para el 2018 nuestro compromiso en la lucha por una educación pública, gratuita, laica y de calidad.